Peleó y se llevó un punto Con un tanto sobre el final, la Tercera igualó 3-3 con Lomas. La Cuarta lo hizo 4-4 y la Quinta se impuso por 5-1.

  • Compartir

El miércoles por la noche, la Tercera División jugó en condición de local en Villa La Ñata ante Lomas de Banfield, por el partido postergado de la fecha 10. El quinteto inicial de los hermanos Sansone estuvo conformado por Tomás Rodríguez en el arco; el capitán Tomás Fajardo, Nahuel Gerez, Federico Kischner e Iván Curet.

A casi cuatro minutos de comenzado el encuentro, Curet puso en ventaja al Millonario, resultado que duró hasta los 15´ cuando el visitante, con un tiro libre ejecutado por Paul Gutiérrez, logró el empate con el que se fueron al descanso. A los 8´ del segundo tiempo, luego de una jugada entre Facundo De Blas y Juan Samliyan, Martín Amans puso de nuevo a River arriba en el marcador. Pero dos minutos después, Lomas volvió a empatar el cotejo con un tanto de Gonzalo Busco.

Cuando el reloj marcaba los 13 minutos de juego, el contrario logró ponerse arriba por primera vez en el partido, cuando luego de una serie de tapadas de Lionel Palermo, quien entró en reemplazo de Rodríguez, finalmente Germán González pudo marcar el gol. En un encuentro que continuaba teniendo situaciones claras y muchos roces, el Millonario pudo rescatar un empate a un minuto de final, a través de Amans que marcaba su doblete y el 3-3 final.

Por la última fecha del torneo, este sábado River recibirá a Kimberley en el Complejo Polideportivo de Hurlingham, con el objetivo de quedar en los primeros puestos de la tabla luego de la buena campaña realizada por los hermanos Sansone, en su primer campeonato dirigiendo a la Tercera.

Resultados de Inferiores vs. Lomas:
Previo al partido de Tercera, dos divisiones se midieron ante sus pares de Banfield, donde obtuvieron una victoria y un empate.

4ª División: River Plate 4 (Gianluca Legal x 2, Ramiro Samliyan y Ezequiel Ramírez) - Lomas 4 (Daniel Ozuna x 2, Giuliano Lico Sodano y Guido Ajmechet)

5ª División: River Plate 5 (Francisco Guadagno x 2, Lucas Argañaraz x 2 y Brian Gay) - Lomas 1 (Martín Zazzini)

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs