Patricio Ipiñazar: “La idea del equipo es conseguir el bicampeonato” Luego de la victoria 5-2 ante Ciudad, el jugador dialogó con el Sitio Oficial y se refirió a la intención que tienen de volver a pelear el torneo.

  • Compartir

Pudieron resolver un partido que en el primer tiempo resultó muy parejo ¿Qué cambiaron en la segunda mitad para lograr la victoria?

Sabíamos que iba a ser complicado. Ellos son un muy bien equipo, empezó trabado pero por suerte nosotros lo pudimos abrir. El gol que nos meten fue por una desconcentración que tuvimos en la marca. Por suerte nosotros pudimos meterla y también desperdiciamos varias situaciones que nos hubiesen permitido alargar la diferencia. Lo bueno fue que conseguimos la victoria que era lo más importante

Vienen de ganarle a Harrods y lograron vencer a Ciudad. ¿La idea es volver a luchar en los puestos de arriba como lo hicieron en el torneo anterior?

Si, todavía faltan fechas por jugar. Todas tienen que ser una final porque ningún partido será fácil. Hay que esperar también que San Lorenzo pierda puntos. El torneo que sigue es el playoff donde tendremos que dar lo mejor de nosotros sin regalar nada en ningún momento.

¿Se plantearon ir por el bicampeonato?

Es lo que queremos. El campeonato que conseguimos nos dio un envión anímico pero no nos conformamos. La idea del equipo es pelear para conseguir el bicampeonato y el año que viene encarar de la mejor manera el torneo argentino y la liga.

Por Mariano Foti

 

Noticias Relacionadas

09/04/2019 Solo se dedica a ganar
27/03/2019 Se lució River
22/03/2019 Debut triunfal
26/11/2018 No pudo ante Huracán