Patricio Ipiñazar: “El grupo está para salir campeón” Uno de los refuerzos que tuvo el plantel este año, analizó la victoria ante GEBA “B” y lo que se viene en el futuro cercano para el equipo.

  • Compartir

¿Qué balance hacés del partido?
A pesar de que quizás era un equipo inferior a priori, el partido lo pensamos e imaginamos como cualquier otro, haciendo el mismo juego de siempre para ganar y seguir luchando arriba de todo.

Tras tu llegada a principio de año desde Porteño, ¿ya te adaptaste a River?
Sí, por suerte ya estoy asentado hace un tiempo. Al principio costó un poco porque es otro lugar y tipo de juego, pero a varios de los chicos ya los conocía de antes y al técnico también porque me dirigió. Ahora estoy intentando dar lo mejor para el equipo.

En junio empieza la Liga A1, ¿cómo se ven preparados para la doble competencia?
La verdad que físicamente estamos muy bien porque el preparador físico (NdeR: Facundo Fameli), a pesar de que a veces nos hace trabajar mucho y es exigente, no le podemos decir nada ya que cualquier jugador está para correr para todos lados contra el rival o el equipo que sea.

¿Qué opinión tenes sobre el torneo?
Es una muy linda competencia que tenemos contra equipos de San Juan o Mendoza que lo hace muy competitivo y queremos dar todo lo que sabemos que tenemos y dejar a River en lo más alto.

¿Para qué está este grupo?
Para salir campeón y pelear lo que juegue.

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

13/08/2018 En la recta final
06/08/2018 Goleada para soñar
16/07/2018 Triunfo aplastante
12/07/2018 Más punteros que nunca