Pablo Sznitowski: “Tenemos Liga para rato” Luego del partido frente a UNLu, el entrenador de los Juniors y la Liga de Honor habló sobre la última fecha del torneo.

  • Compartir

¿Cómo vivís esta última fecha, sabiendo que varios jugadores dejan esta categoría?
Estoy muy contento por este año, por todos los objetivos. Es verdad, seis o siete jugadores dejan las inferiores para pasar a mayores, es todo un acotencimiento. En los últimos cinco años no hemos bajado del podio de Juveniles, salimos campeones, segundos, terceros, sacamos medalla de bronce, muy contentos por todo este proceso.

¿Qué balance hacés de este año?
Este año, en particular, con este grupo Juniors (Sub-21), sacamos bronce en el Apertura y bronce en el Clausura, peleamos todos los torneos que teníamos por delante y estamos muy felices por eso. Pero creo que lo más importante es la base a la futura Liga de Honor. Ya todos estos chicos están jugando en esa categoría, incluso son titulares, así que creo que tenemos Liga para rato.

Con la Liga vencieron al campeón UNLu, le quitaron el invicto y lograron clasificar al Súper 7, es decir que todavía les queda un tramo para finalizar el año, ¿no es así?
Así es, le ganamos a UNLu y logramos la clasificación para este torneo de mayores que se juega en diciembre, vamos a dar todo por esta camiseta y por este club.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

14/05/2018 ¡Campeonas Nacionales!
09/05/2018 River, en el Nacional de Juveniles
07/05/2018 Traspié ante Luján
07/05/2018 Se escapó en el final