Pablo Sznitowski entrenará a los Juniors de la Femebal El técnico de la LHC de River fue designado para dirigir al equipo de la Federación que disputará en Embalse el Argentino de Selecciones.

  • Compartir

Después de haber obtenido el título en el Nacional de Clubes con la Liga de Honor de Caballeros de River, Pablo Sznitowski tiene por delante un nuevo desafío. El entrenador del Millonario fue elegido para dirigir al Seleccionado Junior de la Femebal (Federación Metropolitana de Balonmano) que, entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, competirá en el Argentino de Selecciones que se disputará en Embalse, Córdoba.

El entrenador expresó su satisfacción por haber sido designado para el cargo, ya que, según explicó, “el Argentino es un torneo muy importante, en el que compiten los seleccionados de las federaciones de todo el país”. En su plantel, Sznitowski contará con cuatro de los jugadores que tiene a su cargo en River, con quienes obtuvo el título en el pasado Metro Apertura (además, otros riverplatenses serán parte de los equipos de diferentes federaciones).

En paralelo, el entrenador seguirá al frente de sus equipos de River en las competencias que debe afrontar en lo que resta del año. “En River siempre tenés que ganar todo. Con la Liga de Honor, nos queda el Súper 4 a fin de año y pelearemos el Clausura hasta el final. Hay equipos fuertes como Quilmes, Ballester y Ward, y a dos de ellos todavía debemos enfrentarlos”, explicó.

Finalmente, Sznitowski hizo referencia a la reciente consagración del Millonario como Campeón Nacional: “Jugamos un muy buen torneo, con una gran actuación en defensa, en ataque y en las contras. Estuvimos bien en todas las fases del juego, sobre todo en un aspecto muy importante como lo es el repliegue. Eso nos permitió ganar los cinco partidos, dos de ellos sobre un rival tan duro como Ballester, y volver a ganar un título después de dos años”.