Pablo Cattone: “Fue un desafío muy importante para mí” El entrenador contó sus sensaciones luego del partido ante Estudiantes, en el que reemplazó a Cozzi como DT de la Primera División.

  • Compartir

Luego de la victoria frente a Estudiantes de la Plata, el entrenador Pablo Cattone, habló con el Sitio Oficial y contó cuales fueron sus sensaciones al tener que reemplazar, por esta fecha, a Eduardo Cozzi, actual entrenador, y se refirió a sus principales objetivos para lo que resta del año.

¿Qué sentiste cuando te dijeron que tenías que reemplazar a Eduardo Cozzi?
Fue una responsabilidad muy grande, porque séque las chicas están con un objetivo primordial que es ascender a la Liga de Honor. Yo no las dirijo habitualmente, entonces fue un desafío muy grande para mí

¿Esperabas una victoria tan contundente?
No lo esperaba pero estoy muy feliz, me alegra poder aportar mi granito de arena para que las chicas sigan sumando victorias en este torneo, así que la casa está en orden.

Teniendo en cuenta que sufrieron varias ausencias por convocatorias al seleccionado juvenil, ¿qué significa esta victoria para River?
Es un triunfo muy importante para seguir sumando, para seguir estando en los primeros puestos y. principalmente. para seguir invictos. Teniendo en cuenta que varias jugadoras están en el juvenil era un desafío muy importante para las chicas, pero por suerte pudimos sacarlo adelante y bastante bien, las chicas respondieron muy bien.

¿Cuál es el principal objetivo que tiene el equipo?
El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos. Además hay que tener en cuenta que este año cambiaron el formato de los torneos y para ascender se suman los puntos del torneo anterior, así que eso es muy importante mantener la continuidad y seguir sumando puntos para el objetivo final, que es el ascenso a Liga de Honor.

Por Daniela Bérgamo