Otro triunfo con goleada de la intermedia Una nueva goleada de la división Intermedia, que se aferra al primer puesto en la tabla de posiciones.

  • Compartir

Por la fecha 12 del Torneo Metropolitano, la Intermedia A de River Plate recibió a sus pares de Hacoaj A en el anexo Cirse.

El conjunto comandado por Sergio "Cachito" Vigil, se encuentra liderando la tabla de posiciones , en su último encuentro había vencido a GEBA por 5-0. River con la virtud de protagonizar el encuentro, se volcó desde el inicio en la ofensiva con Caterina Biondi adelantada y bien de punta y Melina Quevedo por el lateral izquierdo, además de Claudina Serini pasando con velocidad al ataque.

El conjunto visitante trató de equilibrar rápidamente el partido con marca y contragolpe, pero sin consecuencias gracias a las buenas intervenciones de la arquera Mercedes Díaz Maraiz.

A los 18 minutos de la primera etapa, tras una buena combinación de Rocío Mathiesen y Paola Cuadrelli, Piscila Marotias, con un bochazo al palo izquierdo, abrió el marcador para las “millonarias”. Luego del primer gol, el local creció en volumen de ataque, teniendo varios cortos a favor. A los 27 y 33 minutos aumentaron el marcador Martina Bravo y Agostina De Villafañe: 3-0.

Luego del descanso, la visita trató de adelantar sus líneas, pero River respondió bien en defensa, como también acertando en el arco. Emilia Zanni Braccio colocó el cuarto para las dirigidas por Vigil y, seguidamente, fueron Bianca Donati y Agustina De Villafañe quienes ampliaron la ventaja a seis con sus goles. En los minutos finales descontó de corner corto Hacoaj por medio de Lucila Barbarosch y, expirando el tiempo reglamentario, nuevamente Bianca Donati selló con su tanto la definitiva goleada 7-1 del conjunto de Núñez.

Síntesis:

River Plate A 7 - Hacohaj 1

River: Bianca Donati, Agostina Ayala, Gimena Haure, Ximena Salani, María Eugenia Ramírez, Caterina Biondi, Martina Bravo, Lucila Cobello, Paloma Cuadrelli, Claudina Serini, Melina Quevedo, Emilia Zanini, Pilar De Biase, Agustina De Villafañe, Mercedes Díaz Maraiz, Soledad Giménez, Maria González, Gimena Haure, Federica Lehoczky, Priscila Marotias, Rocío Mathiesen, Lucila Cobello, Sol Villar, Emilia Zanni Braccio, Florencia Ledesma, Barbara Petrik. DT: Sergio Vigil.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)
09/11/2017 Van por más
06/11/2017 Siguen haciendo historia