Otro sueño cumplido para Las Vikingas La tira B venció 2-1 a SAG Lomas y festejó su segundo ascenso consecutivo.

  • Compartir

No era una fecha como cualquier otra sino un sábado por la tarde con un sabor distinto, con un viaje al sur de la provincia de Buenos Aires a visitar al elenco de SAG Lomas de Zamora con las ilusiones puestas en un solo objetivo: el ascenso a una nueva categoría.

Así fue como llegaban las Vikingas B con los ánimos en su máximo nivel para disputar su encuentro de la séptima fecha. Las dirigidas por Marcelo Bossi saltaron al campo de juego para desplegar todo su juego y garra, pero las dueñas de casa formaron una férrea defensa e intentaron tomar el control del encuentro.

Melisa Marcos Capponi, la arquera “vikinga”, ahogó varios gritos de gol con sus buenas actuaciones, manteniendo así el marcador en cero. Luego, las visitantes emparejaron el partido y en 20' de la primera etapa, Agustina De Villafañe abrió el marcador con un penal certeramente ejecutado.

Minutos antes del final de la primera etapa, Martina Sasson amplio la ventaja y así las de Núñez se fueron al descanso con el marcador 2-0 a su favor.

En el complemento, SAG buscó nuevamente tomar las riendas del partido y descontó faltando 12 minutos. Desde allí, el encuentro tomó más intensidad, pero las de Bossi supieron manejar los tiempos y la bocha.

Cuando la chicharra sonó, indicando que los 70' llegaron a su fin, se desató toda esa ansiedad contenida para festejar un nuevo logro, un nuevo sueño cumplido tanto de jugadoras como cuerpo técnico.

“Estoy contenta por obtener los logros que buscamos durante el año. La virtud principal es que somos un equipo y la unión de todas nos hace fuertes en la competencia. Es muy lindo poder sentir la satisfacción de haberlo logrado, de mirar a los ojos y ver en nuestras caras esa fuerte felicidad compartida, esos abrazos del corazón que nos reinician”, expresó la capitana Vikinga, Ana Soto Bell.

Síntesis:

SAG Lomas de Zamora 1 River Plate 2

Goles
River: Agustina De Villafañe, Martina Sasson
SAG: Juliana Taretto

River Plate: Agustina Ahuad, Jesica Alcoba, Oriana Cuviello, Agustina De Villafañe, Antonella Diaz, Rocio Diaz, Magdalena Falbo, Maria Eugenia Gonzalez, Denise Laurenzano, Florencia Ledesma, Melisa Marcos Capponi, Cecilia Miretti, Florencia Montes Burgos, Agostina Nigro, Macarena Ronsisvalli, Milagros Rossetti, Martina Sasson, Ana Soto Bell (C), Paula Vicente. Entrenador : Marcelo Bossi, Asistente: Andrea Morello, P.F.: Nicolas Puchir.

Arbitros: Nicolas Buscaglia, Gerardo Garofalo

Cancha: S.A.G Lomas de Zamora.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

15/10/2017 Vikingas a Play Off
13/10/2017 Resumen Polideportivo (13-10-2017)
11/10/2017 Entre los cuatro mejores
10/10/2017 Clínica Vikinga