Otro paso para la racha positiva La División de Honor de Caballeros venció en sets corridos a UBA y sumó su tercera victoria en fila.

  • Compartir

Este lunes, en el Gimnasio de Vóley del Club, la División de Honor de Caballeros derrotó 3-0 a UBA, por el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Copa Metropolitana.

El partido arrancó con un set parejo, en el que ninguno de los dos conjuntos podía separarse del rival. Por momentos, la visita se adelantaba, pero rápidamente River volvía a igualar el encuentro. Este acto fue para los dirigidos por Tomás Galimberti por 25-22.

El segundo también inició con los dos equipos peleando cabeza a cabeza, aunque por momentos el visitante lograba una ventaja, que no era muy extensa. Llegando al final, el Millonario fue más efectivo en las subidas a la red, para quedarse con el set por 25-23.

Ya en el último set, los equipos comenzaron parejos, como en los anteriores. Alcanzando la mitad del acto, River consiguió una buena ventaja a su favor, que se encargó de mantener hasta el cierre. Este set finalizó 25-17 para los de Galimberti, que se quedaron con el encuentro en sets corridos.

El próximo encuentro será el lunes 31 de octubre ante Ferro, en el Gimnasio de Vóley del Club. El partido iniciará a las 21:00 horas.

Síntesis:

River Plate 3 – UBA 0 (25-22, 25-23, 25-17)

River Plate: Julián Gómez; Santiago Eiras; Dante Cuenca; Federico Camargo; Exequiel Yacob; Santiago Díaz Bolli; Ignacio Glellel; Lautaro DellaCha; Ignacio Abrea; Marcelo Vaca Álvarez (C); Manuel Tamburi (L); Francisco Vila (L). Entrenador: Tomás Galimberti; Asistente: Pedro Benedetti.

Por Julián Pérez