Otro paso hacia el objetivo La Primera de Damas venció 31-19 a Vilo y está más cerca de su gran meta: volver a la Liga de Honor.

  • Compartir

La Primera de Damas de handball hizo las veces de local en el gimnasio de VILO ante el dueño de casa, Vilo B, en un encuentro por la octava fecha del Torneo Clausura de Femebal.

Desde el inicio del encuentro nuestro equipo mostró que era superior a su rival en las diferentes fases del juego. La baja eficacia en el ataque le impidió tener un goleo acorde a las situaciones generadas, pero la firmeza en la defensa le permitió abrir una brecha importante en el resultado, para llevarse el triunfo parcial por 13-5.

En la segunda etapa, las dirigidas por Eduardo Cozzi mejoraron en la faz ofensiva, subiendo el promedio de goleo e incrementando la ventaja en el marcador a medida que avanzaban los minutos, hasta cerrar el encuentro con un clarísimo triunfo por 31 goles a 19 de su rival.

Destacadísima actuación de Camila Battaglia, quien con 10 goles fue la goleadora del encuentro, y muy importante triunfo de cara al objetivo del ascenso a la Liga de Honor. Con esta victoria, el equipo le saca siete puntos al segundo de la tabla general, a cinco fechas del final de la temporada.

River Plate: Antonella Zorzoli (3); Florencia Gomez (3); Camila Muller; Julia Ferreiro (2); Malena Cavallo; Camila Bossetti; Quimey Sausa (2); Morena Crespo (3); Sol Cabrera (1); Julieta Torini; Natalia Cabo; Camila Battaglia (10); Camila Pedernera (4); Valentina Brodsky (1); Valentina Vivas (2); DT: Eduardo Cozzi.

Por Martín Salgado

 

Noticias Relacionadas

15/12/2017 De River y de Selección
12/12/2017 Juveniles: River, campeón del Súper 4
06/12/2017 Las chicas van por más
06/12/2017 Juveniles finalistas