Otro campus River culminó con éxito en Orlando Más de ochenta chicos y chicas participaron de un nuevo campus en el lugar en donde el plantel profesional está realizando los trabajos de pretemporada.

  • Compartir

Las canchas de ESPN Wide World of Sports Complex de Disney se vistieron de blanco y rojo este martes 10 de julio por la tarde. Más de ochenta chicas y chicos de diferentes nacionalidades participaron de un nuevo campus de River junto al plantel profesional en Orlando, lugar en el cual se está llevando a cabo la pretemporada.

La jornada se realizó en simultáneo al turno vespertino de entrenamiento, en una cancha próxima a la de los jugadores.

Los chicos iniciaron con ejercicios de preparación física y a lo largo del entrenamiento también hicieron actividades de fuerza y táctica, adaptadas a cada categoría.

Los arqueros, por otro lado, realizaron una práctica específica.

Para el cierre de una jornada con mucha emoción para los participantes, todos los jugadores del plantel profesional y cuerpo técnico se acercaron a saludarlos y compartir un momento con ellos.

Además, Nacho Fernández, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Franco Petroli se animaron a jugar un partido contra todos los chicos.

River continúa desarrollando acciones en el exterior con el fin de internacionalizar la marca. En esta ocasión, el campus se desarrolló junto a Disney e Idea Sports.

Galería de fotos