Otra victoria para sumar confianza Cuarto triunfo consecutivo para River, que confirma su buen momento en Liga de Honor: fue 33-22 sobre Estudiantes.

  • Compartir

Nuestro equipo de Liga de Honor Caballeros visitó en City Bell a Estudiantes de La Plata por la décima fecha del Torneo Clausura de Femebal.

Los primeros minutos del encuentro mostraron al local con mayor intensidad en juego. A través de esta actitud en defensa y certeros ataques consiguieron abrir una ventaja de dos goles en el marcador que sostuvieron hasta la mitad de la primera etapa. A partir de allí los millonarios lograron equilibrar el encuentro y poco a poco ir abriendo diferencias en el resultado en base a una defensa muy agresiva y un ataque que comenzó a funcionar eficazmente, para cerrar el primer tiempo con un triunfo por 15 goles a 12 del local.

En el segundo tiempo los dirigidos por Pablo Sznitowski, sostuvieron la solidez defensiva y jugaron un gran partido en ataque, mostrando muchas variantes para llegar al gol, lo que quedó demostrado en los porcentajes de los goles, donde la primera linea convirtió la mitad y la otra mitad se los repartieron entre los pivotes y los extremos. Esto permitió al equipo ir acrecentando la diferencia en el marcador hasta cerrar el partido con una inobjetable victoria por 33 goles a 22.

Un gran partido para un gran triunfo, el cuarto en forma consecutiva, merecidisima recuperación para este plantel que nuca bajó los brazos ni negoció esfuerzos para salir adelante.

Definitivamente la figura fue el equipo, tan concentrado y aguerrido en defensa, como inteligente y certero en ataque, para seguir ganando confianza e intentar ir por el triunfo en los tres partidos que quedan en este torneo.

River Plate: Adrián Portela ; Matias Lima (3); Francisco Schiaffino (4); Fabrizio Casanova (7); Federico Mihail; Bruno Cerrotta (3); Juan M. Vazquez (4); Francis Acosta; Gustavo Delgado (2); Sebastián Grandi (1); Tomás Giovagnola; Valentino Rossetto (4); Iván Dottori; Martin Cargnel; Santiago Giovagnola; Tomás Gallardo (5); D.T.: Pablo Sznitowski Asit: Eduardo Gallardo; P.F.: Guillermo Cazón; Médico: Sebastián Barbieri.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo