Otra vez en la Liga de Honor La Primera de Damas venció a San Miguel y aseguró su regreso a la categoría superior del handball metropolitano.

  • Compartir

La Primera de Damas de handball visitó en Bella Vista a Municipalidad de San Miguel por la novena fecha del Torneo Clausura de Femebal y consiguió un triunfo que le aseguró el ascenso a la Liga de Honor para la próxima temporada.

Sólo en los primeros minutos del encuentro se notó alguna paridad en el marcador, basada en una buena actuación de la arquera rival. Una vez que River logró ajustar la fase de definición, comenzó a abrir una brecha en el resultado que se fue ampliando hasta irse al descanso con un claro triunfo por 18 goles a 11.

El segundo tiempo mostró al equipo dirigido por Eduardo Cozzi controlando el encuentro sin inconvenientes, mostrando solidez y madurez para sostener el score y llevarse una victoria por un contundente 33-24.

Las goleadoras del equipo fueron Camila Pedernera, con 10 goles, y Camila Battaglia, con ocho tantos convertidos.

Con este resultado, el equipo sostiene un invicto de 22 partidos y se ha asegurado, a cuatro fechas del final del torneo, el ascenso a la Liga de Honor Damas para el próximo año, el máximo objetivo que se había planteado el Cuerpo Técnico al comenzar la temporada. Sin tiempo para relajarse, ahora irán por el título de este Clausura para intentar ser las campeonas del año.

River Plate: Antonella Zorzoli (1); Florencia Gomez (3); Camila Muller; Julia Ferreiro (3); Sofia Malaguti (1); Malena Cavallo (2); Ana Garcia; Camila Bossetti; Quimey Sausa (1); Morena Crespo; Sol Cabrera (2); Julieta Torini (2); Natalia Cabo; Camila Battaglia (8); Camila Pedernera (10); DT: Eduardo Cozzi.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo