Otra vez a la cima Las Vikingas vencieron 3-2 a St. Catherine's y están en lo más alto de la tabla. La Intermedia también ganó y sigue puntera e invicta.

  • Compartir

Este fin de semana, las Vikingas de Primera División A visitaron a St. Catherine's por la fecha 12 del Metropolitano. En un partido que mantuvo la angustia hasta el final, River logró imponerse por 3-2 y, aprovechando los resultados de la fecha, volvió a la cima de la tabla de posiciones: acumulan 25 puntos en 11 partidos y superan por uno a Lomas (12 PJ) y por dos a GEBA (10 PJ).

Los goles del triunfo estuvieron a cargo de Priscila Jardel (quien, junto a Victoria Sauze, se reincorporó al equipo luego de haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Odesur), Sol Villar y Lucina Von der Heyde. Además, la arquera Mercedes Díaz Moraiz continúa con la valla menos vencida del torneo (9 tantos).

Por su parte, la Intermedia se impuso por 3-0 con un hat-trick de Rocío Mathiesen, quien ahora se ubica como líder en la tabla de goleadoras. Con este resultado, River se mantiene como el único puntero de la categoría y mantiene el invicto.

En los restantes encuentros de la línea A, la Quinta cayó 1-3 (Abril Espósito), la Sexta 1-2 (Milagros Girón Kanaan) y la Séptima ganó 3-0 (Juana Castellaro Morello y dos de Sofía Santana).

En la línea B, la Primera División sufrió un traspié sobre la hora y cayó 3-2 ante Vélez. María Antonella Díaz y Florencia Ledesma marcaron los goles de River. Además, la Intermedia cayó 0-3, la Quinta 1-5 (Micaela Distasio), la Sexta 0-1 y la Séptima 0-1.

Finalmente, la Segunda volvió a golear: esta vez, fue 5-0 sobre Banco Provincia B, con tres tantos de Verónica Rizzo y los restantes de Ana Falbo Heguy y Laura Saba. Así, el equipo mantiene la valla menos vencia (Claudia Latorre) y cuenta con las dos goleadoras del certamen: la propia Rizzo y Jésica Lenger.