Otra noche de goleadas Las tres divisiones femeninas continúan con sus buenas actuaciones: esta vez, lograron tres triunfos y mantuvieron la valla en cero ante Camioneros.

  • Compartir

El domingo pasado, la Primera División visitó a Esperanza de Sarandí, pero un corte de luz impidió que culminara el encuentro, el cual iba ganando 5-0 a falta de tres minutos del cierre del primer tiempo.

A la espera de la resolución de este cotejo, este fin de semana las dirigidas por Franco Lastra recibieron a Camioneros en Pinocho, con el objetivo de extender su racha victoriosa. Y así fue, ya que se llevaron el partido por 8-0 con un triplete de Vanesa Ruiz, la arquera Brenda Molinas por duplicado, Andrea López Lajterman, Tamara Rodríguez y Maira Cabrera.

La Tercera División, que venía de golear 10- a Esperanza, este sábado se impuso por 10-0 ante las chicas del “Verde”. Agustina Flores y Nicole Hain por triplicado, María Emilia Bertoni, Priscila Fusz, Sofía Palacios y Agustina Vargas fueron las autoras de los tantos. En lo que a estadísticas respecta, con este resultado ya llevan siete partidos con la valla invicta.

Por su parte, la Cuarta, que en la fecha pasada vapuleó 16-0 al conjunto de Sarandí, esta vez se llevó una victoria por 6-0 frente al equipo del partido de Esteban Echevarría. Los goles fueron de Brisa Galeano en tres oportunidades, Juana Cángaro, Evelyn Domínguez Acuña y Brenda Flores Sine. Ahora las más chicas suman 19 puntos con seis partidos ganados y uno empatado.

En la próxima fecha, correspondiente a la octava del torneo, las tres categorías visitarán a Platense, club recientemente incorporado a la liga de AFA.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

22/05/2018 Goleadas ante Morón
21/05/2018 No pudo ante Hebraica
15/05/2018 Caída ante Kimberley
12/05/2018 Se cortó la racha