Otra noche a puro gol Las tres categorías femeninas se impusieron a SECLA con resultados contundentes.

  • Compartir

Luego de la victoria ante All Boys, este lunes la Primera División recibió a SECLA en el gimnasio principal del Monumental.

Al minuto de comenzado el partido, el visitante sorprendió poniéndose en ventaja a través de Micaela Frittayon pero, en la jugada siguiente, Carolina Birizamberri igualó las cosas y dos minutos después, puso en ventaja a River.
A partir de allí, fue un monólogo de las Millonarias: a los 8', Maira Cabrera anotó el tercero y luego Magalí Benítez puso las cosas 4-1.

A los 13', con un fuerte remate al ángulo, la capitana Tamara Arario extendió la diferencia y a dos del final del primer tiempo, Birizamberri con remate cruzado marcó el sexto.

Ésta fue la encargada a los 19´de asistir a Eliana Figueroa para que ponga el 7-1 con el que se fueron al descanso.

No pasó un minuto de comenzada la segunda parte para que Maira Cabrera aumentara aún más la diferencia, la cual Vanesa Ruiz supo ampliar en dos oportunidades.

A los 13', la cordobesa Figueroa estableció el 11-1 parcial hasta que SECLA pudo anotar, en este caso a través de HossanaDetruso. Pero a cuatro minutos del cierre, Figueroa anotó su hat-trick de la noche para sellar el 12-2 final.

Goleada de la Tercera
Previo al encuentro de la Primera, las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández hicieron su presentación ante SECLA a quienes golearon por una amplia diferencia.

El resultado fue 13-0 con cuatro goles de la capitana Ludmila Martínez, un doblete de Agustina Flores, otro de Nicole Hain y Eliana Figueroa también en dos oportunidades; los restantes fueron convertidos por Dalila Ippolito, María Victoria Vélez y Nahir Brandán.

La Cuarta abrió la jornada a puro gol
Las más chiquitas también hicieron lo propio ante SECLA y, al igual que la Tercera, se impusieron por 13-0. Los tantos fueron convertidos por Brisa Galeano en siete oportunidades, un hat-trick de Brenda Flores y los restantes de Belén Ludueña, Sofía Palacios y Evelyn Domínguez.

Este domingo, las tres categorías visitarán a Hurlingham por la penúltima fecha del campeonato.

Dalila Ippolito, convocada a la Selección
La jugadora que se desempeña en la Tercera y Primera División, además de representar al Club en fútbol de campo, fue convocada junto a 17 chicas por el flamante técnico de la Selección Nacional de Futsal Femenino, Nicolás Noriega.
El plantel entrenará a partir del 4 de julio en Ezeiza y su principal objetivo de este año será la Copa América que se llevará a cabo a fines de noviembre en Uruguay.

Por Marina Márquez