Otra goleada “millonaria” En un partido que no pudo completarse por inferioridad numérica del rival, River derrotó 6-0 a Excursionistas en el River Camp.

  • Compartir

Las dirigidas por Daniel Reyes salieron a la cancha y se encontraron frente a un rival con inferioridad numérica: Excursionistas solo presentó siente jugadoras por problemas en el traslado del plantel.

Los goles de River llegaron, en el primer tiempo, por intermedio de Justina Morcillo, Gabriela Chávez, Mercedes Pereyra, Yanina Décima en dos oportunidades y Luciana Nievas. La visita hizo un digno papel y, a pesar de estar en inferioridad, busco todo el tiempo complicar a las “millonarias”.

Cuando transcurrían cinco minutos del complemento, la jugadora de la visita Anahí Martiarena sufrió una lesión que la dejó fuera del encuentro, hecho que dejo con seis jugadoras en campo. La jueza tuvo que suspender el partido cuando River ganaba 6-0.

River: 1. Chiribelo, 2. Melgarejo, 3. Sonetti, 4. Nievas, 5. Fontán, 6. Bravo, 7. Chávez, 8. Décima, 9. Pereyra, 10. Morcillo y 11. Fernández. DT: Daniel Reyes.

Por Wenceslao Rodríguez

Noticias Relacionadas

12/11/2018 Semillero de campeonas
01/11/2018 Goleada contra Independiente
24/10/2018 Lluvia de goles en River Camp
18/10/2018 No pudo pinchar el globo