Obras 2016 en el predio de Ezeiza Jorge Brito, vicepresidente 1º del Club, y Mariano Taratuty, titular de Planeamiento, recorrieron las remodelaciones llevadas a cabo en el predio del Club.

  • Compartir

Previo a la presentación de las nuevas obras en el anexo de Ezeiza, Jorge Brito y Mariano Taratuty llevaron a cabo una recorrida por las remodelaciones en el predio de River Plate, tal como lo habían hecho con las últimas realizadas en el Estadio Monumental.

El vicepresidente 1º señaló: "Es un sueño que, poco a poco, se hace realidad. Hacía falta que el equipo profesional tenga las comodidades necesarias". Y recordó: "En vísperas al Mundial de Clubes de Japón, Guillermo Cascio (Secretario del Club), junto con Mariano Taratuty, se reunieron con Marcelo Gallardo, quien les dio detalle por detalle de lo que necesitaban".

Por su parte, en relación con las obras realizadas, el titular del Departamento de Planeamiento agregó: "Aprovechamos la otra mitad del predio, para que quede exclusivo para la Primera División", y contó que, en 1100 metros cuadrados de obra civil, se hicieron tres nuevas canchas de fútbol con las medidas del Monumental, un sector de masajes en el vestuario y doble jacuzzi, sumados a nuevos departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición.

Entre las obras realizadas, además, se encuentra el riego automático sectorizado y siete hectáreas nuevas.