Nuevas presencias en la Selección Agustín Crocco, Eliseo Romero, Nahuel Gerez, Lucas Mejuto y Nahuel Bontempo vistieron la albiceleste ante Costa Rica.

  • Compartir

Luego de haber participado en la serie de amistosos frente a los Estados Unidos, cinco jugadores del Club formaron parte de los cotejos ante Costa Rica y extendieron el invicto.

Luego de imponerse en los cuatro cotejos ante los norteamericanos, la Selección Argentina Mayor y la Sub-20 recibieron a los equipos costarricenses, que venían de realizar una gira por Rosario. En este caso, el resultado fue un empate y una victoria.

El viernes 1º de abril, en la cancha de Villa Modelo, la Sub-20 empató sin goles frente a la Mayor de los “Ticos”. El encuentro tuvo en cancha a los riverplatenses Nahuel Gerez, Lucas Mejuto y Nahuel Bontempo.

El sábado 2, en Villa La Ñata, fue el turno de la Selección Mayor, que contó nuevamente con la presencia de Agustín Crocco y Eliseo Romero en cancha. Éste último fue quien marcó el cuarto gol en la victoria por 4-2.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs