Nueva visita de Fundación River a Mendoza El evento se realizó este viernes, en la previa del partido contra Almagro por Copa Argentina, y contó con la presencia de Rodolfo D'Onofrio.

  • Compartir

Desde Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, Fundación River llevó adelante una nueva edición de su programa Sin Fronteras, el cual tiene como objetivo dejar una huella solidaria en los distintos puntos del interior y exterior del país en los que el primer equipo del Club Atlético River Plate se presenta.

Dolores Irigoin (Directora Ejecutiva de Fundación River) y Guillermo Giunchetti (Responsable de Administración y Recursos Humanos) viajaron a la provincia cuyana para conocer el trabajo que realizan en Leales Fútbol Club. Más de 30 chicos, de entre 4 y 13 años, asisten a sus entrenamientos de fútbol donde cuentan con un espacio recreativo y de contención.

Leales Fútbol Club también incita la participación y el compromiso de los padres, quienes cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la escuelita. Durante la mañana del viernes, en la Unión Vecinal Covimet Mojarritas, los representantes de Fundación River entregaron una donación compuesta por materiales deportivos para apoyar el gran trabajo que realizan semanalmente.

Fabrizio Angileri, integrante del plantel profesional de River Plate, estuvo presente en el evento en representación de sus compañeros. Además, Rodolfo D’Onofrio y Eduardo Barrionuevo (Vocal Titular) acompañaron en nombre de los dirigentes del Club.

“Los chicos que tienen acceso a formarse y estudiar tienen más oportunidades de trabajar en el futuro. En nuestro país estamos viviendo un cambio profundo, queremos que todos tengan trabajo y nadie pase hambre” comentó D’Onofrio.

De este modo, Fundación River continúa demostrando su compromiso con aquellos que viven en contextos vulnerables, persiguiendo el objetivo de fomentar valores a través de sus distintos programas y acciones.

Encontrá más información acá