Nueva victoria para las Vikingas En el anexo, River Plate venció por 1-0 a Arquitectura con un gol de Martina Bravo y continúa como uno de los líderes del Metropolitano.

  • Compartir

Por la décima fecha de la segunda rueda, River enfrentó a Arquitectura en el anexo del Club y lo derrotó por 1-0 con un gol de Martina Bravo Quintans en el inicio del partido. De esta manera, el equipo continúa como uno de los líderes del certamen junto a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

En un intenso partido, River Plate logró hacerse de la posesión en campo rival y en una de las primeras jugadas del partido, Martina Bravo Quintans recibió en el ingreso al semicírculo y, ante la salida de la arquera rival le pegó de revés para abrir el marcador para las Vikingas.

Tras el gol, River Plate manejó las acciones de juego y tuvo algunas chances más para poder ampliar el marcador, pero no lo logró. En el segundo tiempo, Arquitectura tuvo alguna situación para el empate, pero la buena labor colectiva en defensa permitió que las Vikingas se quedaran con una nueva victoria.

De esta manera, River sigue como firme animador del certamen Metropolitano, siendo uno de los líderes con 50 puntos, y el próximo lunes recibirá a Lomas por el partido pendiente de la cuarta fecha de la Segunda Rueda.

LA INTERMEDIA GOLEÓ Y FESTEJÓ
Tras haber llegado a los 100 goles en la fecha pasada (lo anotó Melina Quevedo), la Intermedia A recibió a Arquitectura y lo goleó por 5-1 con tantos de María Eugenia Ramírez, Sol Villar, Agustina De Villafañe, Melina Quevedo y Eugenia Austin. De esta manera, River lidera el certamen con ocho puntos de ventaja sobre su escolta.

FICHA DE PARTIDO

River Plate 1 – Arquitectura 0

Fecha 10 Segunda Rueda – Torneo Metropolitano 2016

River Plate: Ayala Ovidi, Agostina; Biondi Grane, Caterina; Bravo Quintans, Martina; Cascallares, Estefania; Cobello, Lucila; Darnay, María Sofía; De Biase, Pilar; Dell'Era, Ivana (C); Díaz Moraiz, Mercedes; Donati, Bianca; Lehoczky, Federica; Mathiesen Liendo, Maria Rocio; Molina, Luciana; Ramirez, Maria Eugenia; Rodriguez, Macarena; Serini Osuna, Claudina; Villar, María Gracia; Villar, Maria Sol; Von Der Heyde, Lucina; Zanni Braccio, Romina. Entrenador: Ortiz, Ignacio.

Arquitectura: Aiscar; Bernaudo Gimenez; Castagnet (c); Corbani; Fernandez Gutierrez; Fernandez; Gomis; Jaimes, L.; Jaimes, A.; Niño; Perez; Piscicelli; Pugliese; Ríos; Sanzo; Semmartin; Sencio; Villagarcia Cardona; Villegas; Viniegra. Entrenador: Solleyro.
Árbitros: Nuño y Morales.

Gol de River Plate: Martina Bravo Quintans.

Por Matías de Pablo