Nueva victoria en Segunda En Cirse, el equipo de Diego Cortes superó por 2-1 a Berazategui y sumó de a tres al igual que en la jornada anterior.

  • Compartir

El conjunto dirigido por Diego Cortes se enfrentó a Berazategui por 7ma. fecha de la segunda ronda del torneo metropolitano.
Un partido que se disputó primeramente en el medio de la cancha, con buena tarea de Romina Marrafini , Romina Smurra y Leticia Rapaport, quien abrió el marcador para las millonarias a los 10 minutos de la primera etapa.

Para el segundo tiempo, se vio al conjunto de Nuñez mas abierto, con bochazos mas largos a lo ancho del campo de juego, generando mayor volumen de juego con mucha posibilidad de aumentar el marcado. Buena tarea de la arquera visitante , conteniendo remates de Maía Liehr quien marcó el segundo tanto para los locales ampliando la diferencia a dos.
Promediando el partido, de buena jugada por el centro, Berazategui logró descontar.
Finalizando el encuentro en favor de River 2 a 1 , y sumando una segunda victoria consecutiva para las chicas de Diego Cortes.

Síntesis:

River Plate 2 - Berazategui 1

Formación: Daian, Ariana- Giterman, Virginia Gabriela- La Bruna, Veroinica-Lenger, Jesica Valeria- Liehr, M. Marta- Lombardo, María Mónica- Marraffini, Romina Alejandra- Martinez, Lorena Paola- Ortiz, Natalia-Pedalq, M. Josefina-Pelletier, María Irene- Rapaport, Leticia-Rizzo, María Veronica-ScapinelliI, Luján- Smurra, Romina Muriel- Torreras, Victoria. DT: Diego Cortes.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)