Nueva victoria en la Liga La Divisón de Honor femenina alcanzó una nueva victoria: fue por 3-1 ante la Selección Argentina Menor.

  • Compartir

En su primer partido del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina, el conjunto que dirige Martín Castro visitó en Vélez a la Selección Argentina Menor y se impuso por 3-1 con parciales de 26-28, 25-14, 25-20 y 25-19.

En la jornada del lunes, en el Gimnasio Ana Petracca de Vélez Sarsfield, River Plate logró llevarse el partido en cuatro sets. El inicio había sido desfavorable para las “millonarias” porque el rival se quedó con el primer set con un marcador ajustado, pero, luego, el equipo se encontró con su nivel y revirtió el marcador para quedarse con los siguientes tres juegos y con la victoria.

En la noche de este martes, River enfrentará en Villa Luro a Vélez Sarsfield, en lo que será el cierre del tercer weekend del certamen que organiza la Federación del Vóleibol Argentino.

Ficha del Partido:
Selección Argentina Menor 1 - River Plate 3 (28-26; 14-25; 20-25 y 19-25).

Selección Argentina Menor: Corbalán; Cravero; Cortegoso; Castro (líbero); Churin; Tosi (capitana); Larroca; Ligorria; Mayer; Corzo; Lina; Campaña y Morales. Entrenador: Cáceres.

River Plate: Guastavino, Martina; Marceca, Melina (libero); Ramella, Martina (capitana); Belico, Julieta; Hiruela, Camila; Nota, Candela; Casco, Camila; Enrique, Ayelén; Cuenca, Carla; Ciampo, Daniela; Pérez, Eliana; Nielson, Daniela; Fernández, Florencia; Golbert, Rocío (libero). Entrenador en Jefe: Prof. Castro, Martín. Entrenadora Asistente: Castelanelli, Mariana.

Árbitros: Silva y Bagala.

Próximo Partido: Vélez Sarsfield vs. River Plate, martes 1 de marzo de 2016, 22 horas, en Vélez Sarsfield.

Por Matías de Pablo