Nuevo triunfo en la Copa Las chicas de la División de Honor de Damas derrotaron 3-0 a Mupol como locales.

  • Compartir

Este fin de semana, River Plate jugó su segundo partido de la Copa Metropolitana, otra vez volvió a ganar y se acomodó en la cima del torneo junto a Banco Provincia de La Plata.

Esta vez, las “millonarias” superaron 3-0 a Mupol de Parque Chacabuco en el Gimnasio de Vóley del Monumental, en donde el recambio riverplatense fue determinante en el resultado del encuentro.

El primer capítulo comenzó muy parejo y ningún conjunto se sacaba ventajas. Las dirigidas por Martín Castro lograron superar a Mupol recién pasados los veinte puntos y se llevaron el primer set por 25-22.

En el segundo período, la visita logró sacar una distancia de ocho puntos y parecía que se llevaban el set. Las malas continuaban para River, porque además de estar abajo en segundo juego, Agustina Oliva sufrió una lesión en la rodilla derecha que la dejó afuera del partido, pero las de Nuñez respondieron de la mejor manera y se llevaron nuevamente el segundo set del partido dándolo vuelta por 27-25.

En el tercer episodio, las "millonarias" superaron sin problemas a Mupol gracias al recambio del banco. Con grandes actuaciones de Micaela Esperón en la defensa y buenos ataques de Daniela Gildenberger y Florencia Tortaloro, River cerró la segunda fecha de la Copa Metropolitana con otro triunfo.

Síntesis:
River Plate: 1.- Martina Guastaviano; 3.- Julieta Alexandre; 4.- Daniela Gildenberger; 7.- Florencia Tortaloro; 9.- Micaela Esperón (Líbero); 10.- Daniela Ciampo. DT: Martín Castro. Ingresaron: 11.- Paula Verardo; 13.- Agustina Oliva; 14.- Daniela Nelson y 15.- Martina Alexandre.

Mupol: 1.- Varsallo J; 5.- Iglesias M; 7.- Varsallo I; 8.- De Uira S; 11.- Ibáñez; 14.- Reinoso L (Líbero); 15.- Michettoni M. DT Juan Pablo Procopio. Ingresaron: 2.- Geler M; 3.- Dri C; 4.- Taliberli N.

Cancha: Gimnasio de Voley (River Plate)

Árbitros: Armoa - Bavaro

Por Luciano Tassara

Noticias Relacionadas

17/05/2018 Triunfazo ante Ciudad
12/05/2018 Doble victoria para escalar posiciones
03/05/2018 No pudo en casa
02/05/2018 Tira completa ante Boca