Nueva sede para el futsal Las categorías superiores serán locales en el Parque Sarmiento. Además, la Primera incorporó al pivot Perpetto.

  • Compartir

En los últimos días, River llegó a un acuerdo para que la Primera y Tercera División de futsal masculino jueguen como locales en el microestadio de Parque Sarmiento, ubicado en el barrio de Saavedra.

El principal objetivo de esta modificación es reducir el tiempo de viaje que demandaba el tramo hasta el predio de Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez, en el que los equipos se desempeñaban hasta el año pasado.

Por su parte, las divisiones inferiores continuarán con su condición de local en el gimnasio de Glorias de Tigre.

Por otra parte, el equipo de Alejandro Pérez incorporó a su cuarto refuerzo para afrontar el campeonato que comenzará en el mes de abril: se trata de Facundo Perpetto, de 30 años, quien hasta ahora se desempeñaba en Sportivo Río Grande.

El pivot ya hizo su debut en un amistoso frente a Estrella de Boedo, en el cual marcó el tanto del empate en el cotejo que terminó igualado 1-1. Perpetto viene de disputar dos certámenes del Nacional de Clubes con su equipo, además de su paso por el Real Madrid de Tierra del Fuego, Filial River, Camioneros, Soldasur y la Selección Argentina de CAFS en el Mundial de Mendoza en 2007.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs