Nueva casa para las Vikingas En el anexo de hockey, se inauguró el nuevo SUM destinado a la realización de terceros tiempos y distintas actividades técnicas.

  • Compartir

Este jueves, se realizó la inauguración del nuevo salón de usos múltiples "Casa de Vikingas" en el anexo de hockey de River. El SUM abrió sus puertas por primera vez en un acto que contó con la presencia del Vicepresidente 1º del Club, Jorge Brito, del Presidente de Relaciones Públicas, Adrián Varela, del manager de la actividad, Sergio "Cachito" Vigil, y de autoridades del Departamento Físico y de la Subcomisión de hockey sobre césped.

Rubén Goldsmit, presidente de la subcomisión de hockey, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, entre quienes estuvieron todos los planteles de Inferiores y Primera División de ambas líneas, familiares y entrenadores de cada categoría. Luego, Jorge Brito felicitó a los responsables por el logro y, finalmente, "Cachito" Vigil invitó a que todos los presentes conocieran las instalaciones del SUM.

Luego de la recorrida, las jugadoras de los planteles mayores posaron con diferentes camisetas que Las Vikingas utilizaron a lo largo de su historia y que serán parte de la decoración del lugar, y, por último, compartieron un emotivo video.

La "Casa de Vikingas", un proyecto para cuya construcción se priorizó el cuidado de la ecología mediante una arquitectura sustentable, estará destinada a la realización de terceros tiempos y al uso del cuerpo técnico para llevar a cabo actividads de planificación y proyección de videos.

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar