Novedades en el Complejo Natatorio

  • Compartir

En el marco del inicio de la construcción del nuevo Instituto River en donde antes estaba Casa River, el Club está tomando las medidas necesarias para asegurar que todas las actividades del Complejo Natatorio continúen sin interrupciones, garantizando la comodidad y seguridad de los socios y socias que habitualmente utilizan esos espacios.

En ese sentido, debido a la necesidad de reforzar la estructura de los distintos modulos del edificio del natatorio, se ha decidido que durante los nueve meses que duren esos trabajos algunas áreas permanecerán cerradas, y otras serán reacondicionados para que se puedan prestar todos los servicios. Además, se ha planificado para el final de la obra la renovación de los vestuarios de socias y socios, para mejorar la circulación y ventilación, y modernizar todos los servicios.

A partir del lunes 29 de abril, el vestuario de socias estará cerrado. Durante el período de cierre, se establecerá para ellas un espacio exclusivo y temporal dentro del vestuario de socios, asegurando privacidad y funcionalidad completa. Este ajuste provisorio permitirá que las socias continúen disfrutando de las instalaciones del Complejo Natatorio sin inconvenientes.

En tanto, el vestuario de socios comenzará a ser adaptado para la instalación provisoria del vestuario de socias desde el lunes 22 de abril. Durante esa semana habrá accesos limitados a ciertas áreas del vestuario, mientras se realiza la subdivisión y se adecuan los espacios para ambos géneros. 

Recomendaciones para socios y socias
Debido a que los casilleros serán trasladados desde el vestuario de socias al de socios, y los casilleros de socios serán reubicados dentro de su mismo vestuario, se solicita a todos los miembros del Club que retiren sus pertenencias de los casilleros antes del inicio de las obras el 22 de abril, para evitar cualquier daño durante el proceso de renovación. De igual manera, quienes no puedan hacerlo, podrán dejar sus pertenencias en los casilleros. Agradecemos su cooperación y comprensión durante este proceso de mejora.

Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al teléfono 5238-2505 o vía mail a [email protected].