“Nos ubicamos en los primeros puestos” Los jugadores Fernando Ovejero y Juan Montes hablaron sobre su presente en la categoría Senior.

  • Compartir

¿Cómo te fue en la categoría Caballeros +55?
Fernando Ovejero: En categoría 55, en el primer partido de la llave final tuve libre, en la semifinal gané por 3-0 y en la final enfrenté a mi compañero de River Lipinsky y lo gané por 3-0.

Conoces a Alberto Lipinsky, ¿cuáles creés que fueron tus fortalezas para ganar?
FO: Tuve buenos saques y efectos, eso complica un poco a los demás. Esa combinación creo que fue lo que me llevó a ganar.

¿Cómo vas en la Carrera de Campeones?
FO: En Categoría 55 y 60 estoy en el primer lugar ya que mantengo la velocidad y mis efectos hacen que complique a mis adversarios.
Por su parte, el jugador Juan Montes, también mostro su análisis y sensaciones por lo hecho en el Circuito Senior.

¿Qué análisis podés hacer del partido disputado en la final?
Juan Montes: En la final me enfrente a Eduardo Casanova, nos conocemos hace años y cuando nos enfrentamos los partidos son muy disputados. Él tuvo un mejor juego con gran despliegue, pudo manejar el partido mejor y eso lo llevo a ganarme.

¿Cuáles creés que fueron tus fallas?
JM: Fue la ansiedad por ganar el tanto, querer definir indebidamente algunas veces el tanto antes de lo debido. La ansiedad me llevó a quedar en desventaja y no poder remontarlo.

¿Cómo vienen en el Campeonato Argentino?
JM: Con Alfredo Meyer nos encontramos jugando en el equipo de Capital, donde también son parte jugadores de otros clubes. Nos ubicamos en los primero puestos, lo que nos da la posibilidad de ser parte del Campeonato Argentino en categoría +70. Estamos todos cerca de la clasificación, sumando puntos para mantenernos en el ranking, el cual nos permite competir en este campeonato.

Por María Stephanie Devia

Noticias Relacionadas

06/11/2017 En la cima
06/11/2017 Dominio en el Circuito Senior
02/11/2017 Todos por CEDIMA
30/10/2017 Torneo TMT solidario en River