Noche invicta ante Comunicaciones Las tres categorías se impusieron en sus partidos frente a las chicas del “Cartero”.

  • Compartir

Luego de la goleada ante Camioneros, las chicas recibieron este sábado en el gimnasio principal del Monumental a sus pares de Comunicaciones.

El quinteto inicial estuvo conformado por Marisol Rostagno en el arco; Tamara Arario, Vanesa Ruiz, Lucía Tabora y Maira Cabrera. En esta oportunidad, Franco Lastra no contó con quienes también se desempeñan en fútbol de campo en River, ya que se preparan para jugar la Copa Libertadores en Paraguay.

El marcador recién se abrió a los 15´del primer tiempo, a través de Macarena Cella de tiro libre, para poner en ventaja a las visitantes. Pero, a la jugada siguiente, Cabrera recibió un pase de Arario, dio media vuelta, y empató las cosas.

A un minuto del cierre de la primera mitad, anotó su doblete de la noche para poner el 2-1 a favor de las “millonarias”.

Ya en la segunda parte del encuentro, a los 4´, Lucía Taborda con un fuerte remate de mitad de cancha marcó el tercero. Seis minutos después, Noelia Bellavich, la empujó en el área para continuar ampliando la diferencia.

A dos del final, Cella descontó para el conjunto de Agronomía en lo que fue el resultado final: 4-2 a favor de River que suma 12 puntos en cinco partidos jugados. En la próxima fecha, las chicas visitarán a Unión Ezpeleta.

Pero los buenos resultados no fueron solo de la Primera, ya que la Tercera División se despachó con un 8-1 ante Comunicaciones. Los goles fueron convertidos por Agustina Flores en cuatro oportunidades, tres de Eliana Figueroa, y el restante de Nicole Hain. Para las visitantes descontó Celeste Garay.

Por su parte, la Cuarta hizo lo propio con un 4-0, con un doblete de Brisa Galeano y el otro de Sofía Palacios.

Por Marina Márquez