Noche ideal ante Huracán La rama femenina consiguió victorias en las tres categorías: la Primera División lo hizo por 8-3, la Tercera 3-1 y la Cuarta 6-0.

  • Compartir

El sábado 16 por la noche, por la sexta fecha del torneo, las tres divisiones femeninas recibieron a Huracán en el gimnasio principal del Monumental.

La Cuarta, esta vez dirigida por Franco Lastra, fue la que abrió la jornada. A los cinco minutos, el local abrió el marcador con un gol de Nahir Brandán, ventaja que se iba a ampliar con tantos de Stephanie Melgarejo y Brisa Galeano.

River lograba dominar el partido y fue así como, en los minutos finales, llegó el cuarto gol con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo sirvió para extender la diferencia en el resultado, que se puso 5-0 a favor de las Millonarias y, luego, llegó el sexto por parte de Delfina Zolesio, el cual sentenció el abultado resultado final.

Luego, llegó el turno de la Tercera División, que venía de golear a Villa La Ñata en la fecha anterior. En los minutos iniciales del primer tiempo, las dirigidas por Lastra se pusieron en ventaja por la mínima diferencia, que luego se amplió a 2-0 con el gol de Dalila Ippolito.
Faltando dos minutos para que terminara el encuentro, de un córner llegó el descuento para Huracán con un tanto de Brenda Álvarez para ponerle suspenso al partido.

Pero segundos después, el local volvió a ampliar la diferencia y puso el 3-1 final que le dio la victoria a River.
Para cerrar la jornada, la Primera, que también venía de golear a Villa La Ñata, buscaba obtener otro buen resultado, esta vez ante las chicas del club de Parque Patricios.

A los 5´ de comenzado el encuentro, llegó el primer gol para las Millonarias a través de Victoria Graiver. Al minuto siguiente, con un taco de Vanesa Ruiz, el partido se puso 2-0.

En la mitad del primer tiempo, Huracán pudo descontar con un tanto de Julia Bartolucci, pero, enseguida, un exquisito pase de Laura Enriquez para Vanesa Ruiz terminó en el 3-1. Faltando dos minutos para el cierre de la primera mitad, Ruiz marcó su tercer gol en el partido y el 4-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 4´ Bartolucci anotó por segunda vez para poner las cosas 4-2. Seis minutos después, luego de una jugada con Ruiz, Enríquez metió el 5-2 que daba tranquilidad a las locales. Noelia Bellavich logró ampliar la diferencia a 6-2, y, a los 17´, Luz Giménez anotó el séptimo para las dirigidas por Lastra.

A dos del final, Ruth Bravo marcó el octavo, y segundos después Daiana Peralta marcó el tercero para Huracán, que iba a sentenciar el marcador final de 8-3 para River.

Este lunes, la Primera y Tercera División recibirán a Kimberley en el gimnasio principal del Monumental, por los partidos postergados de la cuarta fecha.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

23/04/2018 Noche de goleadas ante Barracas Central
16/04/2018 Goleadas ante Asturiano
14/04/2018 Derrota ante Ferro
10/04/2018 Lo empató sobre el final