Noche de victorias para el futsal En los partidos postergados de la primera fecha, la Primera se impuso por 6-3 y la Tercera por 10-2 ante Villa La Ñata.

  • Compartir

Luego del traspié frente a Estrella de Boedo, la Primera División visitó a Villa La Ñata por el partido postergado de la fecha inicial del torneo.

Agustín Crocco abrió el marcador para los dirigidos por Alejandro Pérez y a los 9 minutos, Facundo Perpetto, uno de los refuerzos del plantel, extendió la diferencia a 2-0.

A los 17 minutos, Ramiro Martínez Dios, otra de las incorporaciones, metió el tercer tanto. Cabe recordar que la fecha pasada fue autor de dos goles pero luego debió salir por un importante corte en la zona ocular producto de un codazo que derivó en una d las polémicas del encuentro.

A los 13´ del segundo tiempo, a través de Jonathan Carnevale llegó el primer gol del rival, pero dos minutos después Eliseo Romero anotó para darle tranquilidad al equipo que se imponía por 4-1.

El local no se daba por vencido y a los 16´ puso las cosas 4-2, en un encuentro que tuvo como figura al guardián de la valla riverplatense, Javier López.

A 3 minutos del final, Ramiro Martínez Dios metió su segundo tanto en el partido y su cuarto en el campeonato; y a 30 segundos del final, Juan Cruz Chávez descontó para el rival.

Con el marcador 5-3 para el Millonario y faltando 10 segundos, Javier López, uno de los arqueros que integró el plantel ganador de la Copa América de Futsal, marcó un gol de arco a arco para darle el triunfo por 6-3 al equipo.

Imponente goleada de la Tercera
El equipo dirigido por los hermanos Sansone, venía de lograr una hazaña en el partido anterior tras dar vuelta un resultado adverso e imponerse por 8-5.

Esta vez, el resultado demostró que el “Millonario” fue claramente superior a Villa La Ñata, a quien venció por 10-2 por el partido postergado de la fecha inicial.

Los goles del partido fueron anotados por Martín Amans en dos oportunidades, un doblete del capitán Nahuel Bontempo, y los restantes fueron de Juan Samliyan, Nahuel Gerez, Matías Jurgensen, Facundo de Blas, Tómas Fajardo y Lucas Mejuto.

La curiosidad del partido fue que el segundo gol del rival lo convirtió de penal Daniel Scioli, quien ocupó el banco de Tercera.

El sábado, todas las categorías visitarán a Glorias de Tigre por la tercera fecha del campeonato.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs