Noche de victorias ante Bomberos Las tres divisiones femeninas recibieron a sus pares de La Matanza y lograron sendos triunfos.

  • Compartir

Este jueves por la noche, las chicas recibieron a sus pares de Bomberos de La Matanza en el gimnasio principal del Monumental.
El equipo visitante abrió el marcador a los 10' y luego Lucía Taborda de penal logró igualar el encuentro. A 30 segundos del cierre de la primera mitad, Noelia Bellavich puso la victoria parcial para que las “Millonarias” se vayan con una victoria al descanso.

A los 9' del segundo tiempo, River llegó al tercero a través de un gol en contra de García Cueva. Tres minutos después, Bomberos comenzó a utilizar arquera jugadora para revertir el resultado, pero fue así como a los 15' la capitana Tamara Arario, luego de recuperar una pelota en mitad de cancha, sentenció el 4-1 final.

Con esta victoria, las dirigidas por Franco Lastra suman 18 puntos tras diez partidos jugados y se encuentran en zona de playoffs. En la próxima fecha recibirán a Esperanza de Sarandí donde ya esperan contar con las jugadoras que se encuentran en Paraguay con motivo de la Copa Libertadores de fútbol.

Pero no sólo la Primera logró un triunfo, ya que la Tercera División hizo lo propio y se impuso por 6-3 ante las visitantes. Lucila Aguirre y Nicole Hain aportaron sus dobletes, mientras que Victoria Vélez y Nahir Brandán hicieron los restantes. Para Bomberos convirtieron Ayelén Martín, Serena Ronchini y Camila Sánchez.

Por su parte, la Cuarta abrió la jornada con un favorable 4-1. Brisa Galeano marcó por duplicado, y Evelyen Domínguez junto a Brenda Flores completaron el resultado. Para el conjunto de La Matanza descontó Sabrina Martínez Musacchio.

Por Marina Márquez

 

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs