Noche de goleadas ante Barracas Central La Primera volvió a sumar de a tres y fue con una victoria por 5-1; la Tercera hizo lo propio y se impuso por 7-2.

  • Compartir

Luego de dos derrotas y un empate, el Millonario quería volver a sumar de a tres y el rival a vencer era Barracas Central, que hasta ese entonces se encontraba cinco puntos más arriba en la tabla.

La cita de esta sexta fecha fue este sábado por la noche en Villa Modelo donde el “Barraqueño” hizo de local. El conjunto de Alejandro Pérez formó con Javier López en la valla; el capitán Ignacio Caviglia, Santiago Ramos, Walter Pucheta y Ramiro Martínez Dios.

El resultado no se modificó hasta los 12´del primer tiempo, cuando Gabriel Ramírez se encargó de abrir el marcador para el rival. El Millonario insistió y, luego de reiteradas chances, Martínez Dios logró empatar el encuentro cuatro minutos después. Ya sobre el final de la primera parte, tras una serie de rebotes Santiago Ramos marcó el segundo y permitió que River se fuera al descanso 2-1 arriba.

En la segunda mitad siguió esa actitud ganadora y, gracias a Martín Persec y Ramos nuevamente, el visitante lograba imponerse 4-1. El conjunto del sur comenzó a atacar con arquero jugador y fue así como, ya sobre el final, Walter Pucheta aprovechó el arco solo para anotar el quinto y sellar la importante victoria por 5-1.

Tras este triunfo, River suma siete puntos y en la próxima fecha recibirá a Banfield en busca de ingresar en la zona que le permita disputar los playoffs a fin de año.

Culminado el encuentro, Martín Persec, autor de uno de los goles de la velada, expresó su felicidad por volver a la victoria: “Fue una alegría enorme porque en los últimos partidos no se nos estaba dando el triunfo. Estos puntos sirven para volver a meternos en la pelea por los puestos de playoffs. Además hoy me tocó convertir de vuelta, que eso siempre es lindo y es un plus, es la ‘frutillita del postre’. Estábamos en una situación en la que había que ganar y encima se dio que pude anotar”.

Por su parte, la Tercera División no se quedó atrás y luego del encuentro principal hizo su presentación ante el “Barraqueño” con una contundente victoria. El conjunto de los hermanos Sansone goleó 7-2 al local con tantos de Luciano Stark, Iván Curet, Ramiro Samliyan, Franco Maciel, Gianluca Legal, Justo Solsona y el arquero Tomás Soto. Para el rival convirtieron Juan Ignacio Volpedo y Juan Martín Rescia.

Resultados de Inferiores
En su visita a Barracas, las divisiones menores cosecharon cuatro victorias y una derrota.

4ª División: Barracas Central 2 (Agustín Basilio y Franco Maidana) - River Plate 4 (Rodrigo Bussot, Matías Gómez, Emiliano Vidal y César Acevedo)
5ª División: Barracas Central 2 (Gustavo Ruiz y Tomás López Brodiano) - River Plate 4 (Alejandro Ferreira x 2, Tomás Kischner y Miguel Ruy)
6ª División: Barracas Central 2 (Dylan Echevarría y Agustín Díaz) - River Plate 0
7ª División: Barracas Central 1 (Lucas Centurión) - River Plate 5 (Juan Sánchez, Nahuel Barrionuevo, Lionel Ruiz, Alejo Sánchez y Tobías Flores Sine)
8ª División: Barracas Central 0 - River Plate 6 (Ary Rodríguez 4 - Agustín Encinas x 2)

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

15/05/2018 Caída ante Kimberley
12/05/2018 Se cortó la racha
07/05/2018 Siguen de racha
07/05/2018 Tres en fila