Noche de goleadas Las tres categorías femeninas recibieron a Esperanza de Sarandí, donde la Primera se impuso por 20-0, la Tercera por 6-1 y la Cuarta por 8-0.

  • Compartir

Luego del triunfo ante Bomberos, este lunes las chicas recibieron en el gimnasio principal del Monumental a Esperanza de Sarandí en busca de continuar acomodándose de la mejor forma en la tabla de cara a los playoffs.

El quinteto titular estuvo conformado por Marisol Rostagno en la valla; la capitana Tamara Arario, Maira Cabrera, Lucía Taborda y Carolina Birizamberri.

La primera parte comenzó siendo un monólogo de esta última jugadora que fue la encargada de meter los cuatro primeros goles y asistir a Cabrera para meter el quinto.
A los cinco minutos, la uruguaya Birizamberri iba a meter su quinto tanto del partido y darle el pase a Cabrera para que ponga el 7-0.

Fueron ellas quienes anotaron los dos siguientes, y luego Magalí Benítez marcó el décimo. La cordobesa Eliana Figueroa y Vanesa Ruiz establecieron el 12-0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el marcador se modificó recién a partir de los 7´, donde Birizamberri extendió la diferencia con tres goles más. Tamara Arario puso el 16-0 y la uruguaya, a dos del final, volvió a marcar.

“Piojo” Cabrera, Birizamberri una vez más y Figueroa fueron las encargadas de sellar el 20-0 final ante el conjunto de Sarandí.
Este miércoles, por la fecha 12, visitarán a All Boys en el estadio de Villa La Ñata.

Goleada de la Tercera

Previo al encuentro principal, las juveniles se midieron ante sus pares de Esperanza. Ludmila Martínez anotó en dos oportunidades, a los 7´y 16´, y luego Martina Rzisko descontó para el visitante.

En el segundo tiempo, luego de una jugada individual de Ippolito llegó el gol de Victoria Vélez, y luego fue la misma Ippolito quien marcó el cuarto y el quinto gol con el que a los 10´River se ponía 5-1.

A dos del final, Agustina Flores selló el 6-1 para las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández.

La Cuarta abrió la jornada a puro gol

Las más chiquitas también tuvieron una gran noche ya que se impusieron 8-0 ante Esperanza de Sarandí. Los goles fueron convertidos por Evelyn Domínguez Acuña en dos oportunidades, un doblete de Brisa Galeano, dos goles de Juana Cángaro y los restantes de Belén Ludueña y Brenda Flores Sine.

Este miércoles, las tres categorías se medirán ante All Boys en busca de continuar con las buenas actuaciones.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

22/05/2018 Goleadas ante Morón
21/05/2018 No pudo ante Hebraica
15/05/2018 Caída ante Kimberley
12/05/2018 Se cortó la racha