Noche a puro gol La Primera y Tercera División de femenino se impusieron ante sus pares de Unión Ezpeleta en el Monumental.

  • Compartir

Este lunes en el gimnasio principal del Monumental, la Primera División recibió a Unión Ezpeleta, conjunto que se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones y necesita comenzar a sumar puntos.

Siguiendo con las buenas actuaciones, las dirigidas por Franco Lastra se impusieron con un contundente 7-3. Vanesa Ruiz anotó un “hat- trick”, mientras que Tamara Arario y Lucía Taborda se lucieron con dobletes para sellar la victoria.

Del lado del visitante, los goles fueron convertidos por Mayra Leguizamón, Ana Vancon y Daniela Blanco.

Con este resultado, las chicas acumulan 12 puntos en la tabla con cuatro victorias y una derrota. Los próximos partidos serán ante Racing en condición de visitante y luego recibirán a Huracán por la fecha postergada.

Previo al encuentro principal, la Tercera División hizo lo propio y goléo 5-0 al mismo rival. Los tantos fueron anotados por Nicole Hain en dos oportunidades, y los restantes por Agustina Flores, Lucila Ambroggio y María Vélez Ramírez.

Cabe recordar que la Cuarta División no jugó ya que el equipo rival no presenta equipo en esa categoría.

Por Marina Márquez