No pudo ser la final Por las semifinales de la Copa Argentina, las Millonarias cayeron 4-0 ante San Lorenzo luego de un buen certamen.

  • Compartir

Este jueves por la noche en el polideportivo Gorki Grana, las Millonarias se midieron ante San Lorenzo por las semifinales de la Copa Argentina, que celebra su segunda edición en la rama femenina. Las chicas venían de dejar en el camino nada menos que a Racing por 7-3, mientras que el conjunto de Boedo – puntero del torneo local - eliminó a Pacífico, actual campeón, por 3-1.

El rival dio el golpe primero, y a los 2´se puso en ventaja a través de su capitana Eliana Medina. A seis minutos del final de la primera parte, tras un contraataque Lourdes Lezcano aumentó la diferencia a 2-0 con la que Las Santitas se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, las dirigidas por Franco Lastra salieron decididas a darlo vuelta, pero el marcador no se modificaba con el correr del reloj. A los 14´, las contrarias volvieron a frenar la ilusión de River con un gol de Cecilia López tras una jugada colectiva y ya en los últimos segundos de juego, Federica Silva selló el 4-0 para que las Cuervas accedan a la final del torneo.

Tras unas meritorias actuaciones y terminar entre las cuatro mejores de la Copa, ahora las Millonarias se enfocarán en el campeonato donde marchan terceras a una fecha del final de la fase regular y el comienzo de los playoffs que definirán al equipo campeón.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs