No pudo ser el bicampeonato La Cuarta División femenina se consagró subcampeona tras caer en la final de los playoffs ante Kimberley por 3-1 en el global.

  • Compartir

La Cuarta División femenina cerró participación en esta temporada donde logró el subcampeonato. En la primera vez que se utilizó la modalidad de playoffs en esta categoría para definir a las campeonas, las más pequeñas cayeron ante Kimberley por 3-1 en el global.

El partido de ida no se jugó debido a que la mayoría se encontraba de viaje disputando la Liga de Desarrollo Conmebol Sub-14, de la que se consagraron campeonas, y por no poder presentarse un fallo le dio por ganado el encuentro a su rival por 1-0.

El cotejo de vuelta, llevado a cabo este sábado en La Catedral Sports, fue favorable para las “Celestes” por 2-1 para así quedarse con el trofeo.

No pudo ser el bicampeonato pero de todos modos fue una buena campaña de las riverplatenses que finalizaron la fase regular con 55 unidades - 18 encuentros ganados, uno perdido y uno empatado - y luego en los playoffs eliminaron a Camioneros y All Boys.

Por Marina Márquez

 

Noticias Relacionadas

20/08/2019 Jornada invicta ante Comunicaciones
20/08/2019 Triunfo necesario
13/08/2019 Empate ante El Talar
05/08/2019 Empate con sabor a poco