No pudo pinchar el globo Con gol de Dalila Ippólito de penal, River igualo 1-1 frente a Huracán en su vista a La Quemita.

  • Compartir

Este sábado River visto a Huracán por la quinta fecha de torneo. Las dirigidas por Daniel Reyes fueron en busca de los tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la tabla, y así, no alejarse de la UAI Urquiza, líder de la zona. Pero su visita a La Quemita no fue nada fácil, se encontró con un Huracán motivado. River llegó para hacer su juego: prolijidad en la salida, buen juego asociado y ejercer una fuerte presión en el ataque. Pero todo esto no le sirvió ya que se topó con un rival dispuesto a incomodar a las de Núñez. Las “quemeras” se cerraron en el fondo y supieron esperar el momento para los contragolpes.

En el primer tiempo River fue ordenado, pero le costo encontrar profundidad y creatividad en el ataque. Lo más relevante de esta etapa fue un disparo de Stefania Fontán desde afuera del área que se estrello en el travesaño.

En el complemento, con el ingreso de Dalila Hipólito; Tamara Chávez y Belén Spenig, River intento tener profundidad y resolución en el ataque, pero a los 14 minutos, las locales abrieron el arcador en su primer llegas al arco de Brenda Molinas. Silvana Peralta, tras un dudoso penal, convierte el 1 a 0.

Después del gol fue todo para River, comenzó con la fuerte presión en busca del empate y recién a los 40 minutos, tras un empujón dentro de área, la jueza del encuentro sancionó la pena máxima a favor de River, Dalila Ippolito lo transformó en gol y le dio la igualdad al equipo. Fue 1 a 1 el resultado final.

River: Molinas; González, Nievas, Moreno y Bravo; Fontán y Vargas; Morcillo, Pereyra y Fernandez; Álvarez.
DT: Daniel Reyes

Por Wenceslao Rodríguez

Noticias Relacionadas

17/03/2019 Visita de lujo y triunfo
12/03/2019 Empate en cero frente a Huracán
06/03/2019 River regresó al triunfo
27/02/2019 Comenzaron las pruebas