No pudo en el tercero La División de Honor de Caballeros perdió 3-1 ante Lomas y no consiguió alcanzar las semifinales del Metropolitano.

  • Compartir

El martes a la noche, en el Centro Galicia, la División de Honor cayó por 3-1 ante Lomas por el tercer partido de los PlayOffs del Torneo Metropolitano y se quedó sin chances de continuar en la lucha por el título.

En el primer set, los dos equipos arrancaron muy parejos. Luego del primer tiempo técnico, Lomas fue más efectivo en las subidas a la red y amplió la ventaja. Con el resultado negativo, River no pudo acercarse al rival, que se llevó el acto por 25-18.

El segundo set fue parejo a lo largo de todo el juego. Ninguno de los dos equipos podía sacarse una gran diferencia en el marcador, y llegaron hasta el final con poca distancia. El set se lo quedaron los dirigidos por Tomás Galimberti por 25-23.

El tercer juego fue parecido al primero. Si bien Lomas arrancó más preciso, River pudo igualar el encuentro para llegar al primer tiempo técnico parejos. A partir de ese momento, Lomas se ocupó de escaparse en el resultado, quedándose con el parcial por 25-17.

En el último set, ocurrió algo similar a los anteriores. Ambos equipos comenzaron parejos aunque, con el correr de los puntos, Lomas fue ampliando su ventaja. El acto se lo quedó Lomas por 25-19, ganando el partido y consiguiendo el pase a la semifinal.

Síntesis:
Lomas 3 – River Plate 1 (25-12, 23-25, 25-17, 25-19)

Lomas: F. Massimino (L); N. Vasquez; T. Dileo; J. Bonilla (L); R. Núñez; R. Ardonelas Da Silva; T. Gallo; I. Bernasconi (C); M. Di Martino; L. Zanotti; S. Cáceres; F. Imhoff. DT: M. Scarpin; Asistente: L. Carullo; Auxiliar: M. Silva.

River Plate: Alejandro Arias; Ignacio Glellel; Marcelo Vaca; Martín Portillo; Julián Gómez; Nicolás Giraudo; Santiago Álvarez; Martín Weber (L); Gianluca Ruggeri; Diego Gutiérrez (C); Santiago Díaz Bolli; Lautaro DellaCha. DT: Tomás Galimberti; Asistente: Mauro Rus; Auxiliar: Rubén Eiras.

Por Julián Pérez