No pudo en el Superclásico El Millonario cayó por 3-0 en su visita a La Boca, pero sigue en zona de playoffs.

  • Compartir

Luego de tres triunfos consecutivos, incluyendo Copa Argentina, River tenía una dura parada en el polideportivo Quinquela Martín como visitante ante Boca Juniors, puntero del campeonato local.

Su clásico rival sorprendió al minuto de juego tras un lateral de “Lucho” González que terminó en gol de Andrés Santos. Tres minutos después, el local aprovechó una contra y Kevin Arrieta asistió a su compañero de la Selección, Constantino Vaporaki, para ampliar la diferencia.

El Millonario intentó pero el resultado no se modificó en lo que quedó de la primera mitad, pese a que a un minuto del final Alejandro Pérez probó con Agustín Crocco como arquero jugador, quien este domingo disputó su último partido previo a emigrar al Polisportiva Sammichele, perteneciente a la Serie A2 de Italia.

Con el correr de los minutos, el marcador tampoco cambió en el segundo tiempo, motivo por el cual nuevamente Crocco, a tres del cierre, cumplió la función de quinto hombre de ataque. Fue así como en una jugada, el arquero xeneize, Guido Mosenson, con un saque largo conectó a Martín Giménez quien aprovechó el arco solo para sellar el 3-0 final a los 18’.

Ahora el Millonario se ubica séptimo en la zona de playoffs e irá por la recuperación en condición de local ante Glorias de Tigre y luego visitará a 17 de Agosto.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs