No pudo en casa Por una nueva fecha del waterpolo metropolitano, la Liga de Honor cayó ante el Centro de Actividades Acuáticas Moreno.

  • Compartir

El complejo natatorio de River Plate fue escenario de una nueva fecha del torneo de Liga de Honor organizada por FeWaBA. Esta vez, el conjunto local comandado por Guillermo Setti, recibió a sus pares del Centro de Actividades Acuáticas Moreno (CAAM). A pesar de haber realizado una tarea prolija, el local no pudo reflejar su trabajo en el marcador y cayó por un amplio margen

El cotejo comenzó muy punzante y mostró marca personal en ambos equipos. Si bien el conjunto “millonario” se encontró rápidamente en desventaja, con el tanteador abajo 0-2 supo recuperarse con buenas actuaciones del boya Terán y de los extremos, Acosta por izquierda y Berardinelli por derecha, para emparejar el marcador.

En el segundo cuarto, la defensa “millonaria” se vio desbordada y sus ataques no se pudieron concretar en la valla de los de Moreno, mientras que los visitantes fueron más efectivos en la ofensiva y, prácticamente, definieron el cotejo sacando una gran diferencia con ataques certeros y rápidos.

Promediando la segunda etapa, el entrenador Guillermo Setti ensayó distintas variantes de jugadores. El conjunto de Núñez tuvo un mejor manejo de la pelota, más ordenado, pero sin poder revertir el resultado.

Síntesis:
River Plate 4 - CAAM 17
Parciales: 2-4, 1-6, 0-4, 1-3.
River: Octavio Salas, Christian Terán, Matias Berardinelli, Tomas Panitto, Julian Pochettino, Jawerowics, Felice, Juan Catarozzi, Lisandro Acosta, Juan Mariani, Lucas Catarozzi. DT: Guillermo Setti

Por Horacio Theunynck