No pudo con Santa Bárbara La Primera A cayó 2-1 en un duro partido, mientras que la Intermedia se llevó el suyo por 3-1. En la línea B, la Primera igualó con Regatas Bella Vista.

  • Compartir

En una nueva fecha del Metropoliano, la línea A de River se midió con Santa Bárbara en condición de visitante y finalizó con un saldo de dos triunfos, dos derrotas y un empate.

Las Vikingas de Primera División cayeron 2-1 (gol de Lucina Von der Heyde) en un partido que se complicó sobre el final del último cuarto, pese a lo cual siguen manteniendo la valla menos vencida del torneo. Por su parte, la Intermedia ganó su partido cómodamente, pese a que las rivales descontaron en el tramo final y le pusieron algo de suspenso al encuentro.

Por su parte, la Quinta División perdió 5-1 (gol de Delfina Debayle), la Sexta igualó 1-1 (Camila Rosenbrock) y la Séptima ganó 4-2 (tres goles de Sofía Santana y uno de Juana Castellaron Morello).

En la línea B, la Primera igualó 1-1 (Rocío Díaz), la Intermedia cayó 4-1 (Camila Morales) y las categorías menores también sufrieron derrotas: 4-0 para la Quinta, 5-0 la Sexta y 2-0 la Séptima.

Finalmente, la Segunda se llevó por 3-0 su partido ante Belgrano DS, con goles de Jessica Lenger, Romina Marraffini y Macarena Ronsisvalli.

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar