No pudo con Lomas River no pudo con Lomas y cerró el weekend con dos caídas ante el escolta de la Liga.

  • Compartir

Este sábado por la tarde, en el Microestadio de Lomas de Zamora, River cayó 3-0 ante Lomas Vóley, por el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Weekend 6 de la Liga Argentina de Vóleibol.

El inicio del encuentro fue parejo, con Lomas un poco más efectivo en la red, aunque esto no se mantuvo por mucho tiempo. Con un buen aporte de Germán Johansen y Gastón Fernández, River logró una seguidilla de puntos para dejar atrás al puntero de la Liga. Así fue transcurriendo el acto, con el Millonario al frente en el resultado por un buen margen, mostrándose sólido en defensa. Sin embargo, cuando el episodio ingresaba en su tramo final, los conducidos por Marcelo Silva aumentaron su precisión en ataque y emparejaron el marcador. En un cierre muy disputado, Lomas se quedó con el set inicial por 26-24.

El amanecer del segundo episodio volvió a contar con un mejor comienzo de River, aunque las diferencias entre los equipos eran mínimas. Por momentos, fue el conjunto dirigido por Fernando Borrero quien se adelantó en el acto, aunque Lomas nunca bajó los brazos y siguió dando pelea. Con el correr del juego, los de Silva fueron afinando su funcionamiento para tomar la delantera del set de forma definitiva y llevarse el segundo acto por 25-19.

Mientras tanto, Lomas contó con un gran arranque en el tercer episodio y, aunque River acortó las distancias en repetidas ocasiones, pudo mantenerse al frente del marcador en gran parte del set. A pesar de los intentos del Millonario de revertir la situación, los conducidos por Silva se encontraban en un gran momento, precisos en ataque y firmes en defensa. Llegando al cierre, los de Borrero mejoraron su labor en ataque y achicaron las diferencias para ponerle suspenso a la definición. No obstante, Lomas pudo imponerse en los puntos decisivos para quedarse con el compromiso, tras llevarse el acto por 25-22.

Síntesis:

River Plate 0 – Lomas Vóley 3 (24-26, 19-25, 22-25)

River Plate: Rodrigo Villalba (7); Juan Villarruel (9); Matías Giraudo (4); Gastón Fernández (5); Flavio Rajczakowski (7); Germán Johansen (13). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Manuel Balagué.

Lomas Vóley: Alejandro Toro (9); Maximiliano Chirivino; Federico Pereyra (7); Franco Giachetta (3); Lucas Ocampo (2); Jonadabe Carneiro Dos Santos (6). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ricardo Ferreiro (12), Cristian Imhoff (11), Ignacio Bernasconi (3).

Estadio: Microestadio de Lomas de Zamora

Árbitros: Ricardo Cabrera y Karina René

Por Julián Pérez