No pudo con Banfield La Primera División, que estrenará técnico nuevo en la próxima fecha, cayó por 3-2 ante el conjunto del sur.

  • Compartir

Este sábado, por la fecha 25 del torneo, el Millonario recibió a Banfield en GB Sports San Martín, un rival clave en la lucha por salir del fondo de la tabla.

El quinteto inicial formó con Javier López; Agustín Crocco, Facundo Schusterman, Eliseo Romero y Ramiro Martínez Dios. El marcador se abrió a los 3' con un fuerte remate de Crocco, pero el rival logró igualar las cosas cuatro minutos después y, aunque el local generó chances, no pudo modificar el resultado en lo que restó de la primera parte.

El marcador recién volvió a modificarse a los 14´30” de la segunda mitad con un gol del Taladro que complicaba la situación y obligaba a River a intentar con arquero jugador. Fue así como a tres del final, Schusterman puso el 2-2 que esperanzaba al conjunto de Núñez.

Pero a los 19 minutos el equipo del Sur aprovechó una contra para anotar el 3-2 definitivo que representaba un duro golpe al objetivo por salir de la zona baja. Luego del parate por la Selección Nacional que jugará la Liga Sudamericana, volverá a rodar la pelota y River visitará a Independiente en otro encuentro decisivo.

La noticia destacada es que a partir del próximo partido se hará cargo de la dirección técnica Emiliano Scocchera, quien entrenó durante siete años al club Jorge Newbery, y ya se encuentra trabajando con el plantel Millonario. Por su parte, los hermanos Matías y Agustín Sansone volverán a su cargo en la Tercera División, que este sábado se impuso por 2-1 previo al partido de la Primera.

Resultados de Inferiores
4ta División: River Plate 2 – Banfield 3
5ta División: River Plate 3 – Banfield 4
6ta División: River Plate 4 – Banfield 1
7ma División: River Plate 4 – Banfield 0
8va División: River Plate 5 – Banfield 1

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

15/11/2019 El Futsal prueba jugadoras
11/11/2019 Fin del sueño en los playoffs
05/11/2019 A darlo vuelta
04/11/2019 Triunfo previo a los playoffs