No pudo ante San Lorenzo El Millonario cayó 4-0 ante el puntero y quedó a siete puntos de los playoffs.

  • Compartir

Luego del triunfo ante El Talar, el Millonario visitó en el Roberto Pando por la fecha 24 a San Lorenzo, equipo que venía de lograr catorce victorias seguidas entre campeonato y Copa Argentina y buscaba extender la racha.

El conjunto de Alejandro Pérez formó con Javier López; el capitán Ignacio Caviglia, Walter Pucheta, Santiago Ramos y Ramiro Martínez Dios. El local logró abrir el marcador a los 10´ a través de Dylan Vargas y, cuando faltaban menos de dos minutos para terminar la primera mitad, tras un lateral de River con Franco Antonelli como arquero jugador, el rival aprovechó un rebote y el arco solo para ampliar la diferencia a través de Juan Manuel Rodríguez.

En la segunda mitad, con un tiro libre, el fueguino Pablo Vidal amplió la diferencia a 3-0 cuando iban ocho minutos de juego. El conjunto azulgrana llegó a la quinta falta y el Millonario comenzó a probar nuevamente con Antonelli como quinto hombre de ataque.

Así fue como a 26 segundos del cierre, Vargas sentenció el 4-0 para el equipo del ex River, Facundo Ruscica. De este modo, el Millonario no pudo tener la revancha tras la eliminación en Copa Argentina en manos de San Lorenzo y quedó relegado al onceavo puesto con 28 puntos, a siete de los playoffs.
El próximo sábado por la noche en Pinocho recibirá a Hebraica, que se encuentra en la sexta posición, en busca de volver a sumar.

Por su parte, la Tercera División abrió la jornada con un triunfo por 5-2 ante el “Cuervo”, con un triplete de Gianluca Legal, y los restantes a cargo de Iván Curet y Lucas Leichner.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs
28/08/2018 Volvió al triunfo