No pudo ante La Ñata Pese a la remontada en el final, River cayó por 5-3 y no le alcanzó para sumar su cuarta victoria consecutiva.

  • Compartir

Luego de tres triunfos al hilo, este sábado River visitó a Villa La Ñata, rival directo por el ingreso a los playoffs.

En marcador se abrió a favor del conjunto de Benavídez a través de Lucas Ojeda tras un rebote. El segundo llegó de la misma forma, pero esta vez el autor del gol fue Iván Brizuela.

Ya en el segundo tiempo, Alejandro Pérez probó con Ramiro Martínez Dios, quien volvió a jugar tras recuperarse de una lesión, como arquero jugador. Fue así como el defensor de la valla local aprovechó el arco solo para anotar desde su área y así poner las cosas 3-0.

Martín Persec descontó para el Millonario quien intentaba con quinto hombre de ataque para intentar revertir el resultado adverso. Pero la “Ola naranja” quería asegurarse el resultado y, luego de recuperar una pelota, Jonathan Carnevale, con un remate de larga distancia, puso el 4-1 que parecía sentenciar el partido.

Pero el encuentro prometía un final vibrante: con un pase en profundidad de Ignacio Caviglia, Persec anotó su doblete de la noche. A 40 segundos del cierre, otra vez con un pase de Caviglia, Persec definió de cabeza para lograr su hat-trick y poner a River a un gol del empate.

A 24 segundos del cierre, Nicolás Rolónse fue expulsado por protestar una infracción que el árbitro no cobró, y que le hubiese concedido al visitante un tiro de doble penal ya que el rival acumulaba cinco faltas.

Así fue como con arquero jugador y uno menos, llegó casi sobre el silbato el tanto de Jonathan Carnevale para poner el 5-3 definitivo para La Ñata.

La próxima semana, el Millonario recibirá a Racingcon el objetivo de volver a entrar en la zona de playoffs.

Jornada positiva para las Promocionales
En su visita a Pinocho, las tres categorías ganaron por goleada: la 2007 lo hizo por 9-1, la 2008 hizo lo propio por 6-1, mientras que los más chiquitos triunfaron por 3-0.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs