No pudo ante Huracán River luchó hasta el final pero terminó cayendo 3-2 frente al conjunto de Parque Patricios.

  • Compartir

Luego del empate 2-2 frente a Estudiantil Porteño, el Millonario tenía una parada difícil contra Huracán, sobre todo porque el equipo venía con algunas bajas importantes, como la de Facundo Fameli, ausente por lesión y Lucas Bisso Rivas que se encontraba sancionado.

En el comienzo Huracán fue el que manejó la bocha. Por su parte, River logró ponerse en ventaja tras una gran jugada de Patricio Ipiñazar por la izquierda en la que asistió a Ezequiel Lillo, quien con un certero remate venció la resistencia del 1 quemero.

El partido no tenía respiro, los dos equipos alternaban los ataques y convertían en figuras al arquero rival. Como el Globo no podía penetrar la defensa riverplatense, sólo atinaba a probar desde media distancia.

Finalizando el primer tiempo River tuvo una gran posiblidad de aumentar el marcador gracias a un tiro de Ipiñazar, pero lamentablemente dio en el travesaño.

En la segunda parte, más precisamente al minuto 14, Huracán empató el encuentro y luego de que River no pudiera aprovechar un libre a su favor, se puso 2-1 arriba. Para colmo a falta de cuatro minutos, el conjunto de Fernández Viña llegó al 3-1.

Los de Mauricio Galvani fueron a buscar el descuento y después de la decimoquinta falta cometida por el Globo contaron con otro libre, en el que Lillo, esta vez sí, pudo conquistar. Con el marcador 2-3 abajo, el DT de los de Núñez optó por sacar a Agustín Domínguez del arco y sumar a un jugador más, pero ya faltaban escasos segundos para el final, por lo que el intento fue en vano.

A pesar de la derrota River jugó un gran partido. Ahora resta pensar en el rival que viene, San Lorenzo.

Formación:

River: 10- Domínguez Agustín, 8- Ipiñazar Patricio, 6- Lillo Ezequiel, 5- Saldaña Nahuel, 4- Vitali Martín, 9- Testa Marcos, 7- Bueno Nicolás, 2- Arno Nicolás, 1- Amicone Agustín. DT: Galvani Mauricio.

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

09/04/2019 Solo se dedica a ganar
27/03/2019 Se lució River
22/03/2019 Debut triunfal
05/11/2018 Campeones otra vez