No pudo ante Hebraica El Millonario cayó por 4-2 ante el conjunto de Pilar. Por su parte, la Tercera empató 4-4 en el postergado de la quinta fecha.

  • Compartir

Este jueves por la noche, por el postergado de la quinta fecha, el Millonario recibió en Villa La Ñata a Hebraica, equipo que venía de lograr un importante triunfo ante Barracas.

El quinteto que salió a la cancha estuvo conformado por Javier López en el arco; Ignacio Caviglia, Agustín Crocco, Nicolás Rolón y Lucas Mejuto.

En la mitad del primer tiempo, Matías Edelstein abrió el marcador para el conjunto visitante y siete minutos después, Facundo Schusterman se encargó de ampliar la diferencia.

River intentó con Caviglia y Crocco en la función de arquero jugador, pero el resultado no se modificó hasta recién el segundo tiempo cuando a los 6´, a través de una pelota parada, Emiliano Baloira pudo descontar.

Pero las complicaciones continuaban ya que Braian Ríos se iba a ir expulsado luego de una infracción a Edelstein. Hebraica aprovechó su mayoría numérica y así Schusterman anotó su doblete en el partido que se ponía 3-1.

El técnico Alejandro Pérez decidió colocar nuevamente a “Nacho” Caviglia como arquero jugador y ya en la mitad de la segunda parte, Martín Persec definió en el área para mantener la esperanza en el Millonario.

Sobre el final, el local mantuvo la presión y estuvo muy cerca del gol en varias oportunidades, pero a dos minutos del cierre y con el arco solo, un remate de media cancha efectuado por Ariel Birencwaig selló el 4-2 para el conjunto de Pilar.

Luego de la derrota, River no tendrá descanso ya que se prepara para enfrentar este sábado en todas sus categorías a Glorias de Tigre en condición de visitante.

Empate de la Tercera División
Después del importante triunfo en el Superclásico, el conjunto dirigido por los hermanos Sansone se midió ante sus pares de Hebraica.
El quinteto inicial estuvo compuesto por Tomás Soto en la valla; Tomás Fajardo, Facundo de Blas, el capitán Martín Amans y Gianluca Legal.

Amans fue el encargado de poner en ventaja a River a los 4´y 10´ de la primera etapa, y luego Fajardo anotó el 3-0. El conjunto de Pilar logró descontar a los 12´y con ese resultado se fueron al entretiempo.

A los tres minutos de la segunda parte, Legal puso el 4-1 en un partido que parecía controlado por el Millonario. Pero a los 7´, a través de un tiro libre llegaba el segundo gol del rival en los pies de Uriel Dorfman y, tres minutos después, Hebraica lograba ponerse a un tanto del empate.

Para sorpresa del local, a falta de siete minutos para el final, Lautaro Franco igualó el marcador, lo que llevó a ambos equipos a probar con arquero jugador para quedarse con los tres puntos.

Sobre el cierre, el arquero riverplatense tapó una falta y, pese a los intentos de ambos, el resultado final fue 4-4.

Por Marina Márquez