No pudo ante GER Como local, la Liga de Honor cayó por 12-2 ante el conjunto rosarino.

  • Compartir

El domingo 8 de octubre, el natatorio de River fue escenario del partido entre la Liga de Honor de Caballeros de River y Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER). En la previa se veía un partido complicado para los dirigidos por Guillermo Setti, ya que se medirían ante el campeón vigente.

En el primer período, el equipo visitante fue preciso y no le dejó chance al Millonario de anotar un gol. Fue 4-0 para GER, lo que confirmaba la contundencia absoluta del equipo de Nicolás Avalis.

El segundo parcial fue el más parejo y el menos efectivo de todos, ya que a ambos equipos se los veía algo erráticos con las llegadas que generaban. Además, las faltas provocaban que el juego fuese más pausado y recién a falta de un minuto para que el reloj se pusiera en cero la visita concretó el empate y el parcial terminó 1-1 con gol de Tomás Pannito para el local.

Cuando iniciaba el tercer tiempo, se pudo ver un partido con más contundencia y buen juego por parte de GER. El puntero no mostró debilidad y acertó en los precisos momentos.

Ya en el cuarto período, River tenía como objetivo anotar para descontar la diferencia y arrancó arriba con gol de García, pero inmediatamente el conjunto visitante empardó y luego lo dio vuelta para ponerse 3-1.

Así, GER terminó venciendo a River por 12-2 y el equipo de Guillermo Setti se ubica ahora en la sexta colocación, con 14 puntos. Pese al traspié, y a dos fechas del final del torneo, el equipo sigue firme en su objetivo principal que es ingresar al Súper 6.

Por Franco González

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Con autoridad
04/06/2018 Goleada importante para seguir sumando
02/06/2018 Supremacía absoluta
28/05/2018 Debut y victoria para el Millonario