No pudo ante Ciudad River cayó en tres sets en su segunda presentación por la Copa ACLAV y esta tarde, ante Morón, cerrará su actuación en el torneo.

  • Compartir

En su segunda presentación en la Copa ACLAV, River no pudo con Ciudad y perdió por 3-0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-17. Este sábado, desde las 17 horas, cerrara su participación en este torneo previo a la Liga frente a Deportivo Morón.

En el comienzo del partido, Ciudad llegó al primer tiempo técnico 8-6 con una contra de Darraidou y en un comienzo parejo en el que River buscó a los extremos para el giro. Más tarde, Ciudad se mostró mejor en bloqueo para el 15-12, pero con un buen pasaje en el saque y una buena intervención de Fernández, River lo empató en 15 para un desarrolo parejo hasta la definición. Allí, Ciudad jugó mejor en ataque y bloqueo para el 23-20 y aunque River descontó con un ace de Villalba, lo resolvió 25-23 con un ataque de Darraidou.

En el segundo parcial, Ciudad se mantuvo mejor y más efectivo en ataque para llegar al primer tiempo técnico 8-5 y estirar la diferencia a 11-5 ante un River impreciso. Más tarde, Gustavo Vaca ingresó en buen nivel para le descuento millonario 14-17, pero Ciudad volvió a ser más contundente en ataque para ponerse 2-0 por 25-19 con un ataque de Aldazábal.

En el tercer set, River empezó trabajando mejor en bloqueo para una ventaja inicial de 8-5. Más tarde, Ciudad aprovechó cierta irregularidad del equipo millonario para empatarlo en 11 e, incluso, pasó a ganarlo 18-13 ante un River poco efectivo. En un buen set de Fernández y Martínez, finalmente Ciudad se lo llevó por 25-17 con una contra de Bonacic.

Los equipos:

River: Diego Gutiérrez (2), Lucas Tell (9), Gastón Fernández (6), Alejandro Arias Ramírez (5), Luis Gorosito (10), Rodrigo Villalba (9). Líbero: Luciano Massimino. DT: Fernando Borrero. Ingresaron: Martín Portillo, Matías Giraudo, Gustavo Vaca (3).

Ciudad: Gaspar Bitar (2), Santiago Darraidou (15), Renan Levandoski (5), Marcos Aldazábal (7), Jan Martínez (11), Dusan Bonacic (14). Líbero: Ignacio Fernández. DT: Hernán Ferraro. Ingresó: Agustín Loser.

Por María Eugenia Candal